El “Globo”, con la ventaja de haber ganado 1 a 0 en el “Monumental”, recibe al equipo de Marcelo Gallardo por un lugar en la final del certamen sudamericano.

River Huracan

Esta noche, desde las 20:45, Huracán y River se medirán en Parque de los Patricios buscando el tan ansiado pase a la final de la Copa Sudamericana 2015.

El encuentro contará con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci y será televisado por Fox Sports y la Televisión Pública.

El equipo que formó Eduardo Domínguez para recibir al “millonario” va con: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Federico Vismara y Mauro Bogado; Patricio Toranzo y Daniel Montenegro; Cristian Espinoza y Ramón Abila

Por su parte, el “Muñeco” Gallardo aún no definió a los once jugadores que parará en cancha: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta o Emanuel Mammana y Lionel Vangioni o Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez o Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Lucas Alario

Comentarios

comentarios