En una semana movida, tras la derrota ante River en Córdoba por 2 a 0 y la salida a la luz de las cifras millonarias de su contrato, el técnico de Boca, Carlos Bianchi, evitó hablar de la polémica, bajó los deciveles en torno a los superclásicos de verano y confirmó el once titular para el partido del sábado.

Bianchi III

En conferencia de prensa tras el entrenamiento matinal, el técnico de Boca, Carlos Bianchi, evitó hablar de las polémicas que se generaron luego de que se diera a conocer el monto de su contrato con el club. “No creo tener enemigos dentro del club”, fue lo único que esbozó el técnico multicampeón con el “xeneize”.

Respecto de derrota en el último superclásico, Bianchi aseguró que “el equipo no jugó tan mal como se dijo”. “No encontramos los espacios para hallar la ventaja, aunque tuvimos situaciones. Pero pecamos de ineficaces. Yo no me escondo, sé que estamos en deuda desde ese punto de vista. Éstos jugadores tienen la actitud, pero hay veces que equipos que no tienen un gran nivel de juego, son eficaces y terminan ganando el partido”, sentenció.

Sobre el encuentro de este sábado ante River en Mendoza, el técnico hizo hincapié en la eficacia a la hora de definir. “Quiero que seamos eficaces”, reiteró varias veces a lo largo de la conferencia de prensa. A pesar de ello, le bajó varios deciveles a la importancia del partido: “Estamos con la mira puesta en el partido ante Newell’s en la primera fecha, esa es la hora de la verdad”. También se refirió al presente de Juan Román Riquelme: “El día que Román me diga que está bien, jugará. En mi mente todavía no lo cuento”, aseguró.

El once titular para enfrentar a River: Orion; Grana, Cata Díaz, Forlín y Zárate; Gago, Ledesma; Martínez, Acosta, Sánchez Miño; Gigliotti.

Comentarios

comentarios