La dupla argentina que integran Horacio Zeballos y Eduardo Schwank perdieron por 6/7, 7/6, 7/6 y 6/4 ante los italianos Fabio Fognini y Simone Bolelli. La serie quedó 2 a 1 en favor de Italia. Mañana se definirá con los duelos entre Berlocq / Fognini y Mónaco / Seppi.

Copa Davis

La dupla argentina compuesta por Horacio Zeballos y Eduardo Schwank perdió ante los italianos Fabio Fognini y Simone Bolelli por 6/7, 7/6, 7/6 y 6/4. Con este resultado, la serie quedó 2 a 1 en favor de Italia, que de ganar uno de los partidos podrá firmar el pase a los cuartos de final de la Copa Davis.

A pesar de que el choque fue extremadamente parejo, el conjunto italiano siempre estuvo adelante. Con un Fognini en buen nivel y manejando los ritmos del encuentro, los europeos lograron un punto clave para la serie y, también, para la historia reciente del tenis italiano.

Mañana, Fognini enfrentará a Carlos Berlocq desde las 10.30 de la mañana. En caso de que el argentino se imponga, Mónaco deberá medirse contra Seppi para definir la serie. Si la Argentina pierde deberá disputar el repechaje para continuar en el Grupo Mundial de la Copa Davis.

Comentarios

comentarios