El Chelsea de Mourinho se impuso como visitante por 1 a 0  frente al Manchester City y lo igualó en el segundo puesto de la Premier League. El gol del equipo londinense lo marcó Ivanovic. Mourinho le bajó los deciveles a la posibilidad de ser campeón: “Esta temporada se trata de evolucionar”, aseguró.

Chelsea  players

El Chelsea de José Mourinho le ganó por 1 a 0 al Manchester City como visitante y le cortó el invicto que tenían como locales. El tanto del equipo londinense lo marcó Ivanovic. El conjunto de el chileno Manuel Pellegrini tuvo sus chances pero no pudo aprovecharlas.

Con esta victoria, el Chelsea alcanzó a su rival en la segunda posición de la Premier League con 53 puntos; quedando tan sólo a dos unidades del Arsenal.

Jose Mourinho

Luego del encuentro, y tras que le preguntaran si estaban para campeones, José Mourinho aseguró: “Perdimos puntos como locales contra el West Bromwich, el West Ham, perdimos en Stoke, en Newcastle. Somos un equipo en evolución pero este es el tipo de actuación que ayuda a crecer como equipo, táctica y mentalmente. Creo que fue fantástico”.

“La próxima pretemporada, mis jugadores y yo diremos abiertamente que somos maduros, sólidos desde el primer día y candidatos a ganar la liga. Esta temporada se trata de evolucionar”, agregó. Y concluyó: “Lo que estamos haciendo esta temporada es lo que el Arsenal ha estado construyendo por años”.

Comentarios

comentarios