El equipo de Carlos Bianchi perdió por 1 a 0 como visitante ante Atlético Rafaela. El gol del equipo santafesino lo marcó Erramuspe en el segundo tiempo. Boca no le encuentra salida a la crisis.

Boca II

 

El equipo de Carlos Bianchi no encuentra el rumbo y esta noche volvió a perder como visitante ante Atlético Rafaela. A pesar de los tres cambios que introdujo el entrenador de Boca -Zárate, el “Burrito” Martínez y Gigliotti le dejaron el lugar a Insúa, Riaño y Acosta – nada cambió futbolísticamente: un equipo sin ideas, mal con la pelota y flojo defensivamente.

Con poco, el equipo de Jorge Burruchaga complicó al visitante. Los centros cruzados y las pelotas paradas fueron el arma de mayor riesgo de la “Crema”. Tanto es así que Rodrigo Erramuspe marcó su gol, a los once minutos del segundo tiempo, de cabeza y tras un descuido del “Cata” Díaz.

Pero Boca no tiene demasiado tiempo para trabajar en sus errores: este fin de semana enfrenta a Estudiantes, que está puntero y tiene puntaje ideal en el campeonato.

Comentarios

comentarios