El tandilense Juan Martín Del Potro se lesionó en medio del partido ante el indio Somdev Devvarman y decidió retirarse del ATP 500 de Dubai. Mientras el médico lo revisaba en cancha por los dolores en la muñeca, el argentino rompió en llanto.

Del Potro II

El tandilense Juan Martín Del Potro volvió a sufrir dolores en su muñeca izquierda en medio del partido ante el indio Somdev Devvarman y tuvo que abandonar el ATP 500 de Dubai.

El argentino acababa de perder el primer set del partido cuando tuvo que solicitar la intervención del médico del torneo. En ese instante, Del Potro rompió en llanto sin poder disimular la frustración y el dolor por la ya crónica lesión.

Algunos días atrás, el oriundo de Tandil había asegurado que no estaba en su mejor forma debido a los problemas en la muñeca pero que de a poco estaba evolucionando. “Está mejorando, pero perdí algo de músculo en mi brazo y no puedo golpear el revés al ciento por ciento. Eso significa que mi confianza no es la mejor. Todo es muy frustrante”, se había sincerado.

Comentarios

comentarios