El equipo de Bauza le ganó por 1 a 0 a Independiente del Valle por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El gol de San Lorenzo lo marcó Ángel Correa cuando promediaba el segundo tiempo. Es el primer triunfo del equipo argentino en el certamen.

San Lorenzo

San Lorenzo obtuvo su primer triunfo en la Copa Libertadores luego de ganarle por 1 a 0 a Independiente del Valle en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Bauza, que venía de perder ante Botafogo en Brasil, se encontró con un rival más díficil de lo esperado pero, con la aparición de Ángel Correa en el marcador, pudo tranquilizarse con el correr de los minutos.

El juvenil fue quien, tras una buena jugada colectiva, logró mandar a la red un centro a ras del piso. El equipo ecuatoriano también tuvo sus chances e, incluso, pudo haberlo empatado cerca del final.

Con este resultado, el equipo argentino alcanzó el segundo puesto en la tabla de su zona, por encima de Unión Española y el conjunto ecuatoriano. El próximo partido será el 12 de marzo, como local, y ante Unión Española de Chile.

Comentarios

comentarios