El equipo de “Mostaza” Merlo fue mejor que All Boys pero, con poco, el visitante logró complicarlo y le empató sobre el final. Los goles los marcaron Villar y Bustamente respectivamente. “No pienso dar un paso al costado”, aseguró el técnico de Racing en conferencia de prensa.

Racing

El equipo de “Mostaza” Merlo volvió a fallar defensivamente y cosechó otro partido más sin triunfos: esta vez, empató como local 1 a 1 frente a All Boys y los jugadores se fueron silbados por su público.

Racing, sin ideas pero con empuje, intentó vulnerar el arco de Cambiasso durante toda la primera parte. Aún así, algunas contras de All Boys complicaban de tanto en tanto al a defensa local. Fue gracias al gol de Villar, antes de que termine la primera parte, que el equipo de Merlo pudo encontrar algún respiro.

Sin embargo, en el segundo tiempo Racing volvió a retrarse, relegó la pelota y le dejó la iniciativa al equipo visitante, que sólo pudo acercarse a través de pelotazos y centros cruzados. La “Academia” – que tuvo como figura a Cerro – tuvo varias chances para liquidar el partido pero sus delanteros no estuvieron finos: lo pagó caro. A poco del final, y como si la historia ya estuviera escrita, después de un centro, de defensores que no pueden sacar la pelota y de varios rebotes, Bustamante la empujó contra la red y sentenció el resultado.

“Hoy soy el técnico de Racing, el día que le esté haciendo mal a Racing me iré”, arrancó la conferencia “Mostaza” Merlo, fuertemente cuestionado por el cambio de Corvalán por De Paul cuando promediaba el segundo tiempo. “No pienso dar un paso al costado”, concluyó.

Comentarios

comentarios