El equipo de Ramón Díaz le ganó por 1 a 0 a San Lorenzo en el Monumental y volvió al triunfo luego de varias fechas sin conocer la victoria. El gol de River lo marcó Teófilo Gutiérrez en el primer tiempo. A poco del final se fue expulsado Ortigoza en San Lorenzo por un planchazo a Menseguez.

River - San Lorenzo

El equipo de Ramón Díaz cortó la racha adversa de varios partidos sin ganar: derrotó por 1 a 0 a San Lorenzo en el Monumental y llegó a las siete unidades en el torneo local.

River comenzó mejor el partido y, con mucha presión sobre la salida del visitante, manejó la pelota en el comienzo. Rápidamente se puso en ventaja gracias al gol de Teófilo Gutiérrez, luego de una buena jugada colectiva. El equipo de Ramón Díaz incluso pudo ampliar la ventaja cuando, luego de dejar atrás a dos jugadores, el delantero colombiano estrelló la pelota contra el palo de Torrico.

En el segundo tiempo San Lorenzo se animó un poco más y complicó a Barovero. El equipo de Bauza se adelantó varios metros en la cancha y encontró algo más de profundidad. Mientras tanto, River intentaba de contra y también contó con chances para agrandar el resultado. A cinco minutos del final se fue expulsado Nestor Ortigoza en San Lorenzo luego de un planchazo a Juan Carlos Menseguez.

Comentarios

comentarios