El equipo de “Mostaza” Merlo volvió a dejar una pálida imagen: perdió con Lanús por 1 a 0 y sigue sin encontrar el rumbo en el campeonato. El gol del equipo de Barros Schelotto lo marcó Barrientos. Racing sumó un punto de los últimos quince.

Racing

Lanús le ganó a Racing por 1 a 0 y lo hundió un poco más en su crisis. El equipo de “Mostaza” Merlo volvió a dejar una pálida imagen y tan sólo en el segundo tiempo pudo mostrar algo más de juego.

El único gol del partido lo marcó Barrientos, a los 28 minutos del primer tiempo y tras un error de Saveljich. Minutos atrás había estrellado una pelota contra el travesaño de Saja. Todo atrás y sin muchas intenciones de jugar, Racing fue un espectador pasivo durante todo el primer tiempo.

Recién en el segundo, con los cambios cantados (De Paul y Camoranesi a la cancha) el equipo intentó tomar algo más de protagonismo y contó con alguna que otra chance para arrimarse en el marcador. A pesar de ello, volvió a ser un equipo sin ideas y con poca profundidad. En el último minuto de descuento, Vietto contó con una buena chance para empatar el partido pero Marchesín y la suerte se lo negaron.

Comentarios

comentarios