El volante de Boca enfrentó a los periodistas en la conferencia de prensa y pidió que den el nombre del jugador que “filtró” a la prensa el comentario de que con Falcioni “sabían a qué jugaban”. “Si salió de un jugador, ese jugador le está haciendo mal al entrenador, al equipo y, por sobre todo, al club”, aseguró.

Ledesma II

Visiblemente molesto, el volante de Boca, Pablo Ledesma, se cruzó con los periodistas en conferencia de prensa. “Siempre arrancan preguntando ustedes, hoy me gustaría hacerles una pregunta”, comenzó el jugador xeneize. “Entre lunes y martes salió que un referente de Boca dijo que con Bianchi no sabíamos a qué jugábamos, que con Falcioni sí sabíamos a qué jugábamos y que jugábamos a la segunda pelota, por lo menos así salió”, relató.

“Si salió de un jugador, ese jugador le está haciendo mal al entrenador, al equipo y por sobre todo, al club. Quiero preguntarles a ustedes si esto es verdad. Si no, quiere decir que alguien inventa, que alguien está mintiendo a la gente”, preguntó duramente.

“Si hay un jugador que cuenta cosas, está intentando perjudicar al entrenador y al grupo de jugadores, que sabemos a qué jugamos, que estamos convencidos con la idea del entrenador”, prosiguió.

“Supuestamente era un referente y habló de Falcioni. A mí me involucra porque del actual plantel somos solamente cuatro los que estuvimos con Falcioni: Riquelme, Ledesma, Rivero y Orion. Estoy acá dando la cara porque yo no he sido y eso es una cosa grave”, sentenció el volante.

“Riquelme, estando Falcioni, estuvo en su casa ocho meses. Con Rivero hace dos años me cambio todos los días al lado de él y sé que la idea de Falcioni no era de sus preferidas pero la respetaba como profesional que es”, aseguró Ledesma. Queriendo o no, el volante terminó exponiendo a Orión: “Agustín todavía no volvió, no tuve oportunidad de preguntarle”, aseveró.

Comentarios

comentarios