Luego de una semana complicada, el equipo de Bianchi le ganó a Racing por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Sánchez Miño y Erbes. Para el equipo de “Mostaza” Merlo el gol lo marcó Sebastián Saja de penal.

Racing II

Boca le ganó 2 a 1 a Racing en Avellaneda en un verdadero duelo de necesitados y agravó la crisis futbolística de la “Academia”. El partido resultó ser lo que se preveía en base al prontuario de ambos equipos: luchado, malo, con poca circulación de pelota y aprovechando errores del rival.

En el primer tiempo, Racing intentó – como de costumbre – con más ganas que fútbol y no inquietó a Orión. El rival, con un haz más de claridad, complicó en contadas ocasiones a la defensa del local y, entre ellas, aprovechó una pérdida de pelota de Viola y un mal retroceso y cierre de Quilez para marcar la diferencia: Sánchez Miño convirtió mediante un derechazo el 1 a 0.

Racing - Boca

Cómo suele pasarle en los últimos partidos, Racing salió con todo en el segundo tiempo: a base de centros y pelotazos de Camoranesi – ingresado en la segunda parte y de lo más lúcido del local – logró complicar a la defensa de Boca. Primero, desde un córner que terminó estrellándose en el travesaño; luego, otro centro que terminó con el “Cata” Días cometiéndole penal a Saveljich. Saja lo cambió por gol y Racing parecía resucitar.

Sin embargo, la ilusión se terminó ante el primer ataque de Boca en el segundo tiempo. Otra desatención defensiva, Cahais dejó darse vuelta a Gigliotti, Saja que tapó el remate para costado y Erbes empujó la pelota hacia la red. Allí mismo se terminó el partido: Boca no quería más y Racing no sabía con qué.

Comentarios

comentarios