El equipo de Omar De Felippe perdió como local ante Huracán por 1 a 0 y profundizó su crisis. El gol de los de Parque de los Patricios lo marcó Toranzo. En el primer tiempo le atajaron un penal a Montenegro. Independiente sigue sin encontrar el rumbo.

Independiente

Independiente cayó por 1 a 0 como local ante Huracán y sufrió su tercera derrota consecutiva en el torneo del Nacional “B”. A pesar de que sigue tercero, en puesto de ascenso, el equipo de Omar De Felippe sigue sin encontrar el rumbo y los rivales se amontonan a pocos puntos de distancia.

A pesar de que se vió superado por Huracán durante todo el encuentro, Independiente tuvo la oportunidad de ponerse arriba en el marcador en el primer tiempo: sin embargo, el “Rolfi” Montenegro erró su penal y hundió aún más anímicamente al equipo local. En la segunda etapa, el “Pato” Toranzo coronó una buena actuación con un gol de buena factura. A partir de ahí, Independiente fue toda desesperación y se fue de la cancha entre silbidos e insultos.

Para colmo, y en medio de una semana agitada, algunos jugadores del plantel quisieron cruzarse con algunos hinchas. “Me avisaron que le había pegado a un amigo mío que fue a la cancha. A un pibe que tiene 18 años y le pegaron entre cuatro o cinco, ni siquiera tienen la valentía de que sea de a uno”, aseguró el delantero del “Rojo”, Facundo Parra, intentando explicar los motivos de su enojo y del escándalo. “Son los mismos que vienen y cuelgan dos perros muertos. No entiendo que les pasa por la cabeza cuando cuelgan perros de un árbol. Esa gente se merece lo peor”, sentenció.

“Ni siquiera los voy a llamar hinchas de Independiente porque no lo son. Los que se quedan después del partido para insultar no son hinchas, buscan un negocio, buscan su bienestar. Ya los conocemos, son siempre los mismos los que están ahí”, concluyó.

Comentarios

comentarios