El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, expresó su “contundente” rechazo a los hechos de violencias que se vivieron ayer durante un corte en el Puente Avellaneda, y le pidió a la victima y a su familia que se haga la denuncia correspondiente para encarcelar a los responsables del hecho.Un motociclista fue atacado por un grupo de portuarios que cortaban el tránsito en Puente Avellaneda

El jefe de Gabinete , Capitanich, hablo sobre el hecho de violencia que se vivió ayer en el Puente de Avellaneda donde un motociclista fue atacado brutalmente y arrojado del puente por un grupo de barrabravas contratados por el Sindicato de Guincheros y Maquinistas de Grúas Móviles,cuando intentaba cruzar el puente por una urgencia “Quiero expresar mi claro y enfático repudio a los hechos de violencia acaecidos ayer en el Puente Avellaneda” enfatizó Capitanich.

Además  pidió que el agredido realice la denuncia o que los fiscales inicien una causa de oficio para poder enjuiciar y encarcelar a las personas responsables. También hizo referencia  a la necesidad de “generar mecanismos” para que se puedan realizar reclamos y protestas sin afectar a terceros.

Ayer trascendió que Raúl Lescano el motociclista , era una persona discapacitada ya que tenia una pierna ortopédica, el joven de 27 años fue brutalmente golpeado y luego lanzado por el Puente Avellaneda, según los relatos de su madre el joven intentó avanzar con su moto junto a su pareja embarazada, que necesitaba atención médica urgente, por presentar perdidas.

Al momento el joven se encuentra internado en observación , según su madre explicó que “Al principio estaba mal porque había perdido el conocimiento y no reconocía a nadie. Durante el transcurso del día ya empezó a ponerse bien y comenzó a reconocer a la gente. Al principio a mí no me conocía, a su señora tampoco. Pero gracias a Dios está evolucionando bien y creo que mañana ya le darían el alta”, dijo su madre a un medio radial.

Por otra parte la madre también habló sobre la discapacidad de su hijo señaló que ya le donaron  otra que sale 60.000 pesos , “tengo que ir a una entrevista y luego nos la entregarían”. Y por último denunció que  “nadie del gremio portuario vino a disculparse o a preguntar si necesitábamos algo. No vino nadie“.

Comentarios

comentarios