Tras varias semanas de duras críticas, la prensa española alabó a Messi luego de la victoria ante el Manchester City por la Champions League. “El poder de Messi en el Barça es mágico”, afirmaron desde el diario Sport.

Messi

Luego de perder con Valladolid por la Liga Española, las feroces críticas de la prensa deportiva española recayeron sobre los hombres de Lionel Messi. Mientras pedían – más o menos veladamente – la cabeza del “Tata” Martino, al crack argentino lo acusaban de “desganado” y de que “no era el mismo” que tocó la gloria con el equipo catalán.

Sin embargo, noventa minutos de buen fútbol alcanzaron para que los mismos diarios alabaran a Messi y volvieran nuevamente a sus pies. “La fanfarria de la Champions despierta al mejor equipo y también a Messi. Necesita el Barça más que nunca al 10 para marcar las diferencias en partidos comprometidos y difíciles”, aseguraron desde el diario El País.

“El poder de Messi en el Barça es mágico. Su rendimiento marca la tónica del equipo. El día que no está fino, sus compañeros se contagian y se encallan. La noche que pone el turbo arrastra al equipo a su mejor perfomance”, afirmó el diario Sport.

Por último, el diario Mundo Deportivo también se despachó con elogios: “el crack argentino volvió a ser el Messi de las grandes épocas, dando ejemplo desde el primer minuto liderando la implicación de todo el conjunto”.

Comentarios

comentarios