A 91 días del inicio del Mundial de Brasil 2014, el técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, confirmó que tiene la lista de jugadores casi cerrada. “Entre un 80 y 90 por ciento”, aseguró. Además, dijo que Romero será su arquero y piensa en llevar a otro en la lista de los 30.

Sabella

A 91 días del comienzo del Mundial de Brasil, el técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, confirmó que tiene definida la lista de jugadores “entre un 80 y 90 por ciento”.

“Estamos trabajando para ultimar los detalles con respecto a la lista, pero también en la observación permanente en cuanto a las lesiones y al presente de los jugadores. Vos tenés una lista, pero también debés manejar una alternativa en cada puesto por si se lesiona alguno. En abril y mayo, nos daremos otra vuelta para charlar con algún jugador en particular”, sostuvo Sabella en medio de su gira europea.

Sobre Romero, también fue preciso: “Tuvo un buen partido y lo considero un excelente arquero, que lamentablemente, no tiene continuidad en su club. Pero respondió bien y me dio tranquilidad”. “Salvo alguna lesión, ha jugado siempre conmigo. En líneas generales, la prioridad es de él”, sentenció.

“Una de las palabra más importantes en mi vida es el equilibrio. Por eso, siempre pienso en cómo equilibrar el equipo. Tenemos una potencialidad tan grande en el aspecto ofensivo y uno se plantea cómo no aprovecharlo. Este equipo estuvo dos años sin perder, pero por eso uno no deja de pensar cómo equilibrarlo”, concluyó.

Comentarios

comentarios