El equipo de Bauza sufrió un empate inesperado como local  y se perdió la gran chance de liderar el grupo de Copa Libertadores. Empató 1 a 1 con Unión Española de Chile. El gol de San Lorenzo lo marcó Mauro Matos en el primer tiempo; mientras que a ocho del final Gustavo Canales empató para la visita.

San Lorenzo - Unión Española

San Lorenzo empató 1 a 1 con Unión Española de Chile en el Nuevo Gasómetro y se perdió una gran chance para quedarse con la cima del Grupo 2 de la Copa Libertadores. El equipo de Bauza fue un poco más que el rival pero no supo aprovechar el momento.

Un poco más retrasado que de costumbre, el equipo visitante salió cauteloso en el Bajo Flores. A pesar de ello, intentó complicarlo mediante contragolpes rápidos. Cuando parecía que el partido comenzaba a ponersele difícil a San Lorenzo apareció, primero Correa con una gran jugada y luego Mauro Matos para definir con su olfato goleador y poner al “Ciclón” en ventaja.

Blandi casi lo liquida en el segundo tiempo: no pudo mandar a la red un cabezazo frente al arquero. Inmediatamente, el equipo chileno aprovechó la contra y Gustavo Canales – ex River – marcó el gol del empate definitivo. Fue así como, a ocho minutos del final, el equipo de Bauza complicó su andar en el certamen continental.

Comentarios

comentarios