El equipo del “Tata” Martino, que venía de pasar a los cuartos de final de Champions League, volvió a brillar y goleó al Osasuna por 7 a 0. Lionel Messi marcó tres goles y pasó a la historia luego de marcar el récord de 371 tantos en el Barcelona.

Messi II

El equipo del “Tata” Martino goleó por 7 a 0 al Osasuna y coronó una excelente semana respecto a resultados: el miércoles le ganó por 2 a 1 al Manchester City y se metió a los cuartos de final de la Champions League.

Con goles de Alexis Sánchez, Andrés Iniesta, Tello, Pedro y tres de Messi, el Barcelona volvió a la senda del triunfo en la Liga de España. Además, con los tres goles, el diez argentino llegó a los 371 goles en el Barcelona para superar por dos a Paulino Alcántara y ser el máximo goleador contando partidos oficiales y amistosos.

“Es impresionante poder entrar en la historia de este club que es tan grande. Hoy hay que disfrutar de este récord”, aseguró tras el encuentro.”Estoy al 100% y me encuentro bien después de la recuperación. Pasé momentos delicados pero ya he recuperado la confianza”, concluyó.

Comentarios

comentarios