Luego de la suspensión por lluvia, Independiente y Banfield empataron 3 a 3 en el sur en un partidazo. El equipo de Omar De Felippe lo ganaba 2 a 0 y Banfield se lo empató: cuando parecía que el “Rojo” se lo llevaba, el “Taladro” clavó el empate en el último minuto del partido.

Independiente

Luego de la suspensión por lluvia del viernes, Banfield e Independiente empataron 3 a 3 en el sur en un partido electrizante. El equipo de Omar de Felippe estuvo en ventaja durante todo el partido y por poco no se llevó los tres puntos para Avellaneda. Sin embargo, en la última jugada del encuentro también pudo perderlo.

Independiente arrancó mejor y pudo traducirlo en el resultado gracias a los goles de Hernán Fredes y Sebastián Penco. El “Rojo” manejaba los hilos del partido y no pasaba demasiados sobresaltos. Sin embargo, en el segundo tiempo, el equipo de Matías Almeyda mejoró y se llevó puesto a la visita: Ricardo Noir y el paraguayo Salcedo marcaron el 2 a 2 transitorio.

Cuando parecía que Banfield se lo comía al “Rojo”, Germán Delfino marcó un dudoso penal que el arquero de Independiente, el “Ruso” Rodríguez cambió por gol. Con el “Taladro” acechando, Independiente intentó aguantarlo como pudo: entre el palo y el arquero visitante le negaron el empate varias veces. A pesar de ello, cuando faltaban dos minutos para que termine el encuentro, Salcedo puso las cifras definitivas. Como si faltara algo, en la última jugada Banfield tuvo la victoria pero el palo se la negó.

El “Taladro” mantuvo la distancia y el “Rojo” lleva cinco fechas sin conocer la victoria mientras se le amontonan los rivales en la tabla de posiciones.

Comentarios

comentarios