A ver cuanto hace que no vas al cine? Como cada jueves, en esta sección te inyectamos un poco de entusiasmo mediante las criticas, comentarios y sinopsis de cada estreno de la pantalla grande. Así que sentate, ponete cómodo y disfruta de este pequeño adelanto.

el sobreviviente pelicula

 

Tarzan 3D

Genero: Familiar | Animación

Sinopsis: Durante una expedición a la jungla africana, para explorar la caida de un meteorito, John Greystoke y su esposa mueren en un accidente aéreo. Sólo su pequeño hijo sobrevive, gracias a la ayuda de un grupo de gorilas que lo adoptan como parte de la familia. Tarzán aprenderá a vivir en la selva y será solo años después que tenga su primer contacto con un humano: Jane Porter la bella y aventurera joven. El mundo de Tarzán se pondrá en peligro cuando William Clayton viaje a África con codiciosas intenciones.

Origen: Estados Unidos

 

El Sobreviviente

Genero: Suspenso | Drama | Acción

Actores:  Mark Wahlberg, Taylor Kitsch, Emile Hirsch.

Sinopsis: Basada en la misión fallida del 2005 “Operation Red Wing.” Cuatro miembros del equipo SEAL se ven en medio de una nefasta misión encubierta para neutralizar a un agente talibán de alto nivel cuando son emboscados por las fuerzas enemigas en las montañas de Afganistán. Frente a una dificilísima decisión moral, el pequeño grupo queda aislado de toda ayuda y rodeado por fuerzas talibanes decididas a desatar la guerra. Frente este gran desafío, los cuatro hombres utilizan todas sus reservas de fortaleza y resistencia y luchan juntos valientemente hasta el final.  Origen: Estados Unidos.

 

El Gran Hotel Budapest

Genero: Drama | Comedia

Actores: Ralph Fiennes, F. Murray Abraham.

Sinopsis: Gustave H. es uno de los legendarios conserjes del famoso hotel europeo The Grand Budapest. En una epoca post y a la vez pre guerra, Gustave entabla una amistad con Moustafa un joven empleado al que toma como su protegido. Pero cuando en el hotel ocurre un millonario robo de una pintura renacentista, todos los ojos apuntarán al famoso conserje. Origen: Estados Unidos.

 

Aires de Esperanza

Genero: Drama

Actores: Kate Winslet, Tobey Maguire, Josh Brolin.

Sinopsis: Adele, una madre soltera atravesando un estado de depresión, y su hijo Henry le ofrecen a un hombre herido y temeroso llevarlo a su casa. Mientras, la policía busca por todo el pueblo a un convicto que se ha fugado. Con el tiempo, Henry y su madre descubrirán la historia de este hombre y sus posibilidades irán reduciendo con el pasar de los días. Origen: Estados Unidos.

 

El Pasado

Genero: Suspenso | Drama

Sinopsis: Luego de enviar a su esposa francesa y dos hijos devuelta a su tierra natal en Irán. Un hombre debe enfrentar la realidad de que su esposa ha comenzado una nueva relación cuando le envía los papeles de divorcio.

Origen: Italia, Francia.

 

Inevitable

Genero: Romance | Comedia

Actores: Federico Luppi, Darío Grandinetti.

Sinopsis: Fabián y Mariela son la pareja perfecta. La muerte de un compañero de Fabián provoca una crisis. El hombre buscará refugio en las teorías de un famoso escritor, que le llevarán a buscar la auténtica pasión de su vida. Origen: Argentina

 

Motin de Sierra Chica

Genero: Drama | Accion

Actores: Valeria Lorca, Alberto Ajaka.

Sinopsis: Basada en la historia real del motin de Sierra Chica del 96. Prisioneros del penal de Sierra Chica que se organizan con pocas armas en plena Semana Santa para escapar de su encierro. Los organizadores de esta fuga masiva son Brocca, el brazo armado y ejecutor y Peralta el cerebro de la operación. Origen: Argentina

 

El desconocido del lago

Genero: Suspenso | Drama

Actores: Pierre Deladonchamps, Christopher Paou.

Sinopsis: Verano. Un lugar sólo para hombres, escondido en las orillas de un tranquilo lago en Francia. Franck se enamora de Michel, un hombre atractivo y fuerte pero letalmente peligroso. Franck es consciente de esto, pero su deseo por Michel no conoce límites, se trata de una relación que él debe tener… a cualquier costo. Origen: Francia

 

Nacidos Vivos

Genero: Documental

Sinopsis: En Argentina 3.000.000 de personas no conocen su identidad. Los bebés que fueron entregados, vendidos, o robados, hoy son adultos que buscan conocer la verdad. La titular de DDHH de Buenos Aires realiza una dura tarea para reconstruir sus historias. Origen: Argentina

Comentarios

comentarios