Colón le ganó 1 a 0 a Tigre y es el único líder del torneo, por lo menos hasta que juegue Estudiantes de La Plata. Alario marcó el gol del equipo “sabalero”.

532ce53cf304a_800x533

El sabalero ganó un partido importante por la permanencia frente a uno de sus rivales directos. No la tenía fácil, ya que en frente estaba el Tigre dirigido por Fabián Alegre, quien le llevaba 4 puntos en la tabla de promedios. Pero el presente peculiar de los del norte bonaerense -en 8 fechas solo perdió un partido, pero también ganó uno solo y convirtió nada más que dos goles- ayudaba a pensar en acortar distancia por parte de los santafesinos. Y así se tomaron el partido los conducidos por Diego Osella.

Colón aprovechó que Tigre salió dormido y lo madrugó. Marcó el único gol del partido a los 2 minutos de juego y con eso le alcanzó. Falta en el área del arquero García sobre Luque y penal que se encargó de convertir en gol el juvenil Alario. El visitante intentó crear peligro de la mano de su jugador más “picante”, Pérez García, pero el buen presente de Montoya hizo que el peligro se diluyera rápidamente.

El segundo tiempo no mostró nada nuevo del equipo visitante, le dejó la iniciativa al local quien  adelantó sus líneas e intentó convertir el segundo gol y así liquidar el encuentro. Tuvo chances, no tuvo la eficacia necesaria, pero le alcanzó para ganar el encuentro. Este resultado le permitió a Colón cortar una rachas de tres empates seguidos y seguir siendo puntero por una fecha más -ya lleva cinco fechas consecutivas en la cima- y ponerse a solo un punto de Tigre en la lucha por la permanencia. Presentes distintos para estos dos equipos pero un mismo objetivo, seguir participando del torneo de primera división. Aunque la ilusión de pelear el campeonato, al hincha sabalero no se la quita nadie.

Comentarios

comentarios