Olimpo le ganó 2 a 1 al equipo de Burruchaga y se aleja cada vez más de la zona de descenso. Gissi y Valencia marcaron los goles para el equipo bahiense mientras que González había puesto el empate transitorio.

olimpo1

Se comienzan a jugar los partidos decisivos por la permanencia en primera división, y por lo visto, el equipo bahiense se lo toma muy en serio. Consiguió su cuarta victoria en cinco partidos jugados en su estadio, logrando de esta forma, alejarse del descenso y meterse en la pelea por el Torneo Final.

El equipo de Walter Perazzo salió a jugar con ambición y convicción desde el primer minuto. Así fue como se puso en ventaja en los primeros minutos del partido. Centro desde la derecha de Miralles y cabezazo del defensor Dylan Gissi a los 5 minutos. La superioridad del local siguió hasta el final del primer tiempo, con la buena actuación de dus delanteros. Y también ayudó la ineficacia de un Rafaela desconocido, sin poder lograr el buen juego que venía haciendo desde principios del torneo.

Pero en el complemento todo cambió y el visitante tomó la iniciativa. En apenas 8 minutos del segundo tiempo, Rafaela encontró el empate tras una jugada de pelota parada. Córner desde la derecha, desvío en la cabeza de un defensor aurinegro y desde el fondo apareció Federico González para poner el 1-1 parcial. Aunque esta alegría duró solamente hasta la mitad de la segunda parte, ya que el entrenador local decidió mandar a la cancha al colombiano Valencia. Tan solo 2 minutos necesitó el recién ingresado para tomar la pelota fuera del área y clavar un derechazo razo al primer palo. Gran gol que cerraría el marcador, dándole la victoria a un Olimpo que se despega de los puestos de abajo y mira de reojo a los punteros, pero claro está que el objetivo de los bahienses es otro.

Comentarios

comentarios