En una gira de promoción de su nuevo disco “8 lunas”, Rosana sorprendió en la tarde de ayer, cantando para todos los usuarios de la Línea D, en la Estación Congreso de Tucumán y con la compañía de Abel Pintos, quien también participo en su reciente disco.rosana 2

Este sorpresivo recital fue el deseo de la cantante, quien debió postergar la gira que tenia prevista por Argentina por una lesión en los meniscos de su rodilla izquierda a raíz de una caída que sufrió haciendo deporte, pero antes de volver a España, decidio darle una sorpresa a los transeúntes, de una estación muy concurrida. De mas esta decir que fue multitudinario y con un publico mas que agradecido.

La actuación contó con la presencia de Abel Pintos, que colaboró en su último álbum con el tema “Carta urgente”.

La cantante deberá regresar a España para someterse a una intervención quirúrgica lo antes posible por recomendación médica, por lo cual se vio obligada a reagendar sus compromisos en Argentina y Chile.

Las entradas adquiridas para los recitales previstos en esta gira serán válidas para las nuevas fechas y quienes deseen la devolución del costo de las mismas podrán pedirlo en los lugares donde fueron obtenidas.

Los shows reprogramados hasta el momento son:

17/07 San Juan
18/07 Mendoza
24/07 Salta
25/07 Tucumán
26/07 Santiago del Estero
07/08 Córdoba
09/08 Rex

 

Comentarios

comentarios