El conductor está al frente de Sarasa, el programa de radio que de lunes a viernes sale al aire de 13 a 17 por FM 100. El ciclo es uno de los más exitosos de la emisora, pero desde hace unos días no cuenta de manera continúa con su conductor.

ronni2

Ronnie Arias desde  hace un tiempo comenzó a tener problemas en la voz y la garganta, por lo que tuvo que visitar a un médico que terminó por recomendarle una intervención quirúrgica, lo que hizo que en varias oportunidades estuviese ausente.

Luego de una operación y tras algunas semanas de reposo regresó a la emisora, pero generalmente no cumple el horario completo.

Es por eso que desde la gerencia de la radio pensaron en buscarle un reemplazo, al menos por el tiempo que no pueda estar en la emisora, y a la hora de barajar nombres surgieron varios: Elizabeth Vernaci, ahora sin emisora; Juan di Natale, está en la Rock and Pop; Mariano Peluffo, trabaja en la radio;Julián Weich y Leo Montero. Ya hablaron con cada uno de ellos y en la radio les dejaron en claro que se trata de un reemplazo y que durará el tiempo que Ronnie necesite para recuperarse.

Hace algunas semanas el conductor firmó su contrato que lo une con la radio por dos años más, esto deja más que claro que su continuidad no corre peligro dentro de FM 100. Lo que quieren es tener un nombre fuerte al frente del ciclo justo en el horario más fuerte y peleado de las FM. Esta semana resolverán la cuestión y se sabrá quién estará al frente de Sarasa en lugar de Ronnie.

 

Comentarios

comentarios