El equipo de Bauza rescató un punto de visitante en el estadio de Tigre. Tras arrancar ganado con gol de Correa, primero Pérez García y luego Nahuelpán dieron vuelta el partido a favor del local, pero en los últimos segundos Más estableció el 2 a 2 final.

DYN103.JPG

Se presentaba el partido por la fecha número 10 del Torneo Final, en el cual se enfrentaban Tigre y San Lorenzo. El equipo de Victoria quería un triunfo en su cancha que le diera un poco más de aire en la pelea por el descenso. Por el lado del visitante, buscaban los tres puntos para acercarse a la lucha por el campeonato y mejorar la mala imagen que había dejado en su último partido por Copa Libertadores. Y además, con el aliciente de que sus dos directores técnicos siguen cuestionados y su continuidad está en duda por su resultados irregulares.

El partido comenzó favorablemente para el visitante. A los 5 minutos, Correa se encontró con la pelota en el área tras un rebote, sacó un fuerte derechazo que se metió en el ángulo y 1 a 0 para el “azulgrana”. San Lorenzo siguió con el control del partido, juntando a Romagnoli, Ortigoza y Piatti, pero no pudo aprovechar su buen momento para convertir el segundo gol que deje casi nocaut al local. Y así fue como lo dejó crecer en el campo, de la mano de Pérez García, y los de Alegre comenzaron a mejorar su juego e inquietar al rival.

El segundo tiempo fue cambiante y emocionante a la vez. El chuquitín Peréz García se vistió de Messi y clavó un zurdazo a colocar poniendo el empate a los 18 minutos. Lo bueno hecho por San Lorenzo ahora era solo depender de Correa y esperar que Piatti se despierte y genere alguna situación clara de gol. Así fue como Tigre, con más actitud que juego, llegó a dar vuelta el partido con un gol de Nahuelpán que solo tuvo que empujarla tras una gran asistencia del ingresado Wílchez. Pero se confiaron y en la última jugada del partido Más decretó el empate definitivo con un cabezazo.

Ahora resta saber qué será del futuro de Alegre, quien ya había presentado su renuncia y tendrá que analizar si se queda o no. Y por el lado de San Lorenzo, -tras una semana dura en la que su clasificación en la Copa Libertadores parece imposible y Tinelli se tomó licencia- Bauza deberá encontrarle la vuelta a un equipo que sufre a la hora de terminar los partidos si no quiere quedar fuera de todas las competencias.

Comentarios

comentarios