El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, pidió a la oposición que acompañe el proyecto de reforma del Código Procesal Penal.

Randazzo

En diálogo con radio América, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, pidió a la oposición que acompañe el proyecto de reforma del Código Procesal Penal enviado al Senado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Tengo la esperanza de que la oposición represente su verdadera esencia, intereses e ideas en el Congreso. Muchas veces siento desencanto al ver que representan las ideas de estos medios de comunicación corporativos, que son el camino más fácil para hacer marketing y obtener protección, y no su esencia”, señaló.

Asimismo, aseguró que lo que busca con el mismo es “brindar mayores herramientas al Poder Judicial para combatir el delito, y que eso va más allá de este gobierno”.

“No hay seguridad de derecha o de izquierda, hay seguridad y hay que aplicar la ley”, advirtió. “Estoy convencido que el conjunto de los argentinos están de acuerdo con este anteproyecto y su espíritu, de darle esta herramienta a la Justicia para que mejore el combate al delito”, sentenció.

Comentarios

comentarios