El técnico de Racing, Diego Cocca, cuenta con Ezequiel Videla y Gustavo Bou para el partido contra Gimnasia de La Plata. Grimi, suspendido, será reemplazado por Voboril.

Cocca

Pese al empate contra Olimpo en Bahía Blanca, Racing todavía se ilusiona con pelear el campeonato hasta el final. El equipo de Cocca sabe que cuenta con la ventaja de enfrentar a River en la fecha n°17 pero que, de todas formas, deberá sacar casi todos los puntos en juego.

De ahí las buenas noticias futbolísticas para el entrenador: Ezequiel Videla y Gustavo Bou volverán al once titular en el partido de este sábado ante Gimnasia de La Plata. El goleador de Racing ya está recuperado de la lesión que lo marginó la fecha anterior y el ex Colón de Santa Fé cumplió la fecha de suspensión reglamentaria.

Ahora, la única cuestión que tiene Cocca en mente es quien será el reemplazante de Leandro Grimi, expulsado – además había llegado a las cinco amarillas – ante Olimpo. Sin embargo, parece casi confirmado que el ex San Lorenzo, Germán Voboril, ocupará su lugar en el lateral izquierdo.

Comentarios

comentarios