Jonás Gutiérrez, actual jugador del Newcastle, se recuperó del cáncer y ya quiere volver a entrenarse en diciembre. “Lo único que quiero es disfrutar de la vida”, afirmó.

Newcastle II

“Tomo todo de forma positiva, tanto lo malo como lo bueno. Quiero aprender de todo. Cuando me diagnosticaron no pensé «por qué a mí», sino que decidí ponerle todas las fuerzas y hacer lo posible para dejar todo atrás”, aseguró Jonás Gutiérrez, actual jugador del Newcastle, luego de que le dieran el alta médica tras recuperarse de un cáncer.

“Aprendí mucho sobre el cáncer, me informe mucho. Hay que prevenirlo. Es una enfermedad curable y tratable. Hoy hay mucha posibilidad de curación”, agregó.

“Fue un año distinto. Me puse como objetivo salir del tratamiento y cumplí. Lo único que quiero es disfrutar de la vida, quiero salud para mis afectos y familia”.

En el plano futbolístico, el ex jugador de Vélez Sarsfield ya tiene previsto su futuro: “Tengo ganas de volver a Europa y jugar un tiempo más. También está en mi cabeza volver a jugar en la Argentina. Se tienen que dar varios factores”, dijo.

“Mi idea es volver en los primeros días de diciembre a los entrenamientos. Soy siempre de agradecer todo lo que me pasa, pero ahora me voy a hacer menos problema con lo que me pasó”, concluyó.

Comentarios

comentarios