La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó la cesión a River Plate – por 20 años y  a “título precario” – de los terrenos que el club ocupa en el barrio de Belgrano.

River

En la sesión de ayer, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó la cesión al Club Atlético River Plate (CARP) de los terrenos que ocupa en el barrio de Belgrano. La misma será por 20 años y a “titulo precario”: además, el conjunto “millonario” deberá cumplir con una serie de contraprestaciones.

Una de ellas será entregar al Gobierno de la Ciudad dos ambulancias “plenamente equipadas para transporte neonatal según especificaciones del SAME”.

“River también estará obligado a ceder, una vez al año, durante la totalidad de la vigencia del permiso, el uso de las instalaciones del Estadio Monumental al Gobierno de la Ciudad con el fin de organizar eventos de carácter benéficos” y deberá “conceder espacios para actividades y eventos deportivos organizados por la Subsecretaría de Deportes del GCABA, conforme lo permitan las actividades y las instalaciones del Club”.

Comentarios

comentarios