El entrenador de River, Marcelo Gallardo, destacó el triunfo ante Boca de la semana pasada pero volvió a dejar en claro que el objetivo es ganar la Copa Sudamericana. “Queremos ser campeones”, señaló.

Gallardo

River enfrentará hoy por la noche a Atlético Nacional en Medellín por el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana. En ese contexto, el entrenador “millonario” volvió a dejar en claro que, pese a eliminar a Boca en semifinales, el objetivo es ganar el torneo.

“Uno entiende al hincha de River, porque vivió un acontecimiento histórico con Boca, que conmueve y a uno lo llena de orgullo y satisfacción. Pero queremos coronarlo con un título y no hay mejor posibilidad que esta”, señaló Gallardo en conferencia de prensa.

“Los nervios de jugar una final no son los mismos al de un partido por el Campeonato.Vamos a enfrentar a un equipo que es bueno con la pelota y que tiene jugadores desequilibrantes de mitad de cancha hacia adelante. Psicológicamente, mentalmente y físicamente nos encontramos bien”, apuntó.

Además, se refirió a la pelea mano a mano con Racing por el torneo argentino: “Llegamos a una final luego de 11 años, pero también buscaremos la última chance en el campeonato local. Nunca se sabe lo que pueda pasar”.

Comentarios

comentarios