El técnico de Atlético Nacional de Medellín, Juan Carlos Osorio, se lamentó por el cambio de actitud de su equipo en el segundo tiempo. “Estoy muy triste porque no supimos manejar ese 1 a 0”, señaló.

Jc Osorio II

El empate 1 a 1 entre River y Atlético Nacional dejó balances positivos en el conjunto de Núñez y caras largas en el vestuario de los de Medellín.

“Seguro que me quede la noche reflexionando. No entiendo el cambio del equipo, del muy buen primer tiempo a los 20 del segundo. Si somos objetivos, o es fatiga… que creo que no es; o es el temor al resultado a favor y el riesgo que eso genera. Porque libera al rival de cualquier responsabilidad”, analizó Juan Carlos Osorio, técnico del equipo colombiano.

“Contra eso estamos trabajando, saber cómo jugar este tipo de partidos. Hasta la gente lo percibió así, por eso no se sentía la tribuna, ese temor al empate. Pero la llave está abierta. Para el partido de vuelta lo más impotante va a ser cómo manejamos ese escenario, si tenemos la capacidad de absorver esas 60000 personas”, sentenció.

Comentarios

comentarios