Racing es pura ilusión y las ganas de terminar en lo más alto se demuestran también en cifras: en los últimos días el club sumó casi cuatro mil solicitudes de inscripción de socios.

Hinchas Racing III

38 puntos en 18 partidos, 1o goles de Bou en el torneo, 2 goles de Milito ante Rosario Central y casi 4 mil solicitudes para asociarse al club son los números más importantes de Racing en lo que va del semestre.

La locura por ver a la “Academia” en el último partido ante Godoy Cruz – que se disputará el domingo 14 de diciembre en el Cilindro de Avellaneda – no tiene límites y, ante la posibilidad de quedarse afuera, los hinchas comenzaron a asociarse en masa.

El expendio se hará mañana, desde las 10, en las boletería del Cilindro. Según se informó en la web oficial de la institución (www.racingclub. com.ar) “estarán a disposición únicamente plateas con un valor de 150 pesos. Cada asociado podrá llevar como máximo dos carnets. Además, cada socio que adquiera una de esas plateas podrá también comprar una entrada general con adicional, para invitados, con ingreso por las puertas 8, 10, 12, 14 y 25. El costo será de 350 pesos”.

¿En qué horario se jugará el partido? Pese a que aún no hay una confirmación oficial por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). la idea de los dirigentes de Racing es que comience a las 20, para que haya una brecha entre el cierre de las elecciones en el club y el inicio del juego.

Comentarios

comentarios