El técnico de River, Marcelo Gallardo, se mostró confiado en la fortaleza de River jugando en el Monumental. “De local somos más fuertes”, aseguró.

Gallardo Colombia

  • “Avanzamos en la cancha y nos hicimos fuertes por los costados. Revertimos un juego que en los primeros 45 minutuos había sido complicado. En el segundo fuimos protagonistas. Ellos bajaron la intensidad. Pasó a nuestro control, salvo en los últimos minutos”.
  • “No jugamos nada bien en la primera parte. Nos manejaron bien la pelota y los rebotes. Se anticiparon. Corregimos mucho para el muy buen segundo tiempo. No perdíamos tanto en el inicio de la jugada. Empezamos a tener el control y a ganar los duelos. Nos hicimos fuertes”.
  • “Demostramos ser un buen visitante. No hemos periddo ningún partido en la Copa. Es fuerte. De local somos más fuertes. Nacional igual juega bien de visitante y tiene jugadores desequilibrantes. Si les dejamos espacios, puede aprovechar bien. Con la gente y el fervor, eso generará un plus a favor de local.
  • “Creemos en nosotros. Creemos en nuestro potencial. Debemos tener los recaudos necesarios. Nacional juega bien de visitante”.

Comentarios

comentarios