El equipo de Parque de los Patricios goleó por 4 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza y, ante la victoria de Atlético Tucumán contra Santamarina de Tandil, deberá jugar un desempate con los tucumanos para ver quién asciende a Primera División.

Huracán - IRV II

Ante un estadio repleto, el equipo dirigido por Apuzzo goleó 4 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza y cumplió con lo que tenía que hacer: ganar.

Huracán encontró rápido la ventaja con un gol de “Wanchope” Ábila – que en total marcó tres – y a partir de allí fue todo del “Globo”. Moreno y Fabianesi puso, sobre el final, el cuarto gol y la cifras definitivas.

Atlético Tucuman - Rodríguez

Por su parte, Atlético Tucumán remontó un 1 a 0 en contra y se impuso ante Santamarina de Tandil. El local arrancó abajó por un gol de Strada pero, gracias a un fallo del árbitro que cobró un penal por una falta que fue afuera del área y que Rodríguez cambió por gol, logró empatar un partido más que complicado.

Pese a que el partido fue parejo, en el segundo tiempo se desequlibró la visita y en pocos minutos el encuentro se le volvió irreversible: Díaz, Garnier y otra vez la “Pulga” Rodríguez con un golazo le dieron la victoria a los tucumanos.

Huracán y Atlético Tucumán jugarán ahora un desempate para ver quién de los dos estará la próxima temporada en Primera División: por el momento se disputará el próximo viernes, en Córdoba.

Comentarios

comentarios