El delantero colombiano, Teófilo Gutiérrez, se mostró feliz tras la obtención de la Copa Sudamericana pero le pidió públicamente a D’Onofrio más plata para seguir en River. “Si están los ‘verdolagas’ me quedó”, señaló.

Teo Verdolagas II

Teófilo Gutiérrez habló públicamente tras la obtención de la Copa Sudamericana con River: “Es una felicidad única, un sueño que tenía desde niño. Nunca perdimos la cabeza. Estuvimos serenos y confiados”.

“Estoy viviendo un momento único en mi vida y en mi carrera. Me quieren mucho en este club. Es lindo que la gente te aplauda y te ovacione. Es un triunfo al esfuerzo y la dedicación”, agregó el delantero colombiano.

Sobre Marcelo Gallardo, señaló: “Es un entrenador que ha mostrado un camino que hay que seguir. Es un técnico que está quedando en la historia del club”.

Sobre su futuro en River, el ex Racing disparó: “He aprendido mucho en este club, es un momento único en mi vida y en mi carrera. Estoy sintiendo el cariño de la gente y eso no tiene precio. Yo no tengo problema, que hablen con D’Onofrio, que si están los ‘verdolagas’, me quedo”.

Comentarios

comentarios