El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, aseguró que la Comisión Directiva intentará mantener el mismo plantel para la próxima temporada. “Es nuestro afán número uno”, señaló.

DEP - Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate. Buenos Aires, 26-12-2013

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, aseguró que la idea de la Comisión Directiva es mantener el plantel para la próxima temporada, en la cual el club de Núñez deberá disputar varios torneos y copas a la vez.

“En los próximos días vamos a charlar con Gallardo a ver qué refuerzos necesita. Sé que no va a pedir cantidad, hay un buen plantel. Nuestro afán número uno es mantener todo el equipo. Vamos a tratar de complacerlo porque nos mostró mucha capacidad y muy buena visión, el ejemplo más claro es Pisculichi”, señaló el máximo directivo.

Sobre el futuro de Teófilo Gutiérrez, apuntó: “No creo que se vaya. Tiene su manera de ser, le gusta expresarse de esa manera. Lo vi emocionado por el cariño de la gente cuando ganamos la Sudamericana. Es un diferente y está en su derecho a ganar lo más posible”.

Sobre si el “Payaso” Aimar jugará en River a partir de enero: “Tiene la voluntad y el deseo de jugar en River. Tiene que ver si está apto y debe conversar con Gallardo”.

Otros posibles refuerzos: “Pity Martínez siempre nos gustó y siempre le gustó a Gallardo. Alvaro Pereira no está en nuestra carpeta por el momento”, concluyó.

Comentarios

comentarios