La ídola de las adolescentes se reencontrará con el público porteño en un evento que reunirá a miles de fans, será totalmente gratuito y al aire libre.

violetta

Tini Stoessel se presentará ante sus fans mañana a las 19.30 gratis en el Monumento a los Españoles (Figueroa Alcorta y Pampa). Nuevamente las fanáticas de la estrella teen podrán pasar un grato momento en un lugar donde en alguna ocasión ya se presentaron los músicos Gustavo Cerati y Tan Biónica, entre otros.

De la velada también serán parte el elenco de Violetta, la exitosa serie de Disney, así como también Peter Lanzani, pareja de la cantante, quien en este momento se encuentra trabajando en el largometraje de El Clan Puccio.

Tini Stoessel encabezará el espectáculo Eco Fashion Show, organizado por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, será un evento de concientización ambiental que mezclará la moda, con la música y una gran puesta en escena, baile, desfile de acróbatas, entre otras atracciones.

Dentro de poco tiempo la solista iniciará una gira por Latinoamérica que arrancará el 17 y 18 de abril de 2015 en el Estadio Cubierto de Tecnópolis ubicado en el Parque del Bicentenario. Luego, visitará países como Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y México.

 

Comentarios

comentarios