El ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, confirmó su salida de Argentinos Juniors tras el ascenso a la Primera División. “Me siento a mano”, señaló.

Riquelme 2014

“Me siento a mano. Creía que si ayudaba, lo estaríamos. Me siento increíble, de maravilla. Si en los primeros seis meses no ascendíamos, había dicho que me quedaba”, señaló el ídolo de Boca en diálogo con ESPN, tras confirmar su alejamiento del club de La Paternal.

“Arancamos el primer partido con mucha ilusión de sumar muchos puntos y jugar cada vez mejor. A mitad del torneo nos quedamos sin entrenador. Llegó Pipo con Cacho, con el profe y ayudaron a terminar ascendiendo”, agregó.

Luego, el enganche se refirió a su futuro y a la posibilidad de retornar al conjunto xeneize: “Boca es Riquelme y Riquelme es Boca. Por más que a alguien le moleste. No lo digo porque quiera hacerme el canchero, es así. La diez de Boca es mía. El día que un jugador gane más de tres Libertadores será de él. Y el día que juegue más de 206 partidos en la Bombonera, será el patio de su casa”, sentenció.

Y remató: “Pero no volvería a Boca como jugador. Ya me despedí con Lanús, fue un día magnífico, me salieron todas. Pero es así, inventan cosas. Terminó el partido con Douglas y al otro día decían que volvía a Boca. Yo no puedo salir a aclarar las cosas todos los días”.

Comentarios

comentarios