Siete personas murieron luego de que el ferry “Norman Atlantic” se incendiara entre las costas de Italia y Grecia. El rescate se llevó adelante en helicópteros y barcos: duro poco más de 24 horas.

Ferry II

Concluida la operación de salvataje  de cientos de pasajeros que se encontraban en el transbordador incendiado “Norman Atlantic”, las autoridades griegas confirmaron hasta ahora la muerte de siete personas. El ferry se incendió en el día de ayer entre las costas de Grecia e Italia.

“Las autoridades italianas confirmaron que cuatro cuerpos, cuyas identidades no se conocen, fueron recuperados”, declaró Miltiadis Varvitsiotis, ministro griego de Marina Mercanta, a los medios en horas de la mañana. Estas cuatro muertes se suman al cuerpo encontrado en el agua en las primeras horas del operativo.

Ferry III

El primer ministro italiano, Matteo Renzi, elogió, por su parte,  el “trabajo impresionante” de quienes participaron en las labores de rescate de los pasajeros y la tripulación del buque.

Casi 24 horas después del inicio del rescate, las autoridades aseveraron que finalmente son siete los muertos por el siniestro.

Comentarios

comentarios