En conferencia de prensa, Diego “el Cholo” Simeone se refirió a la vuelta de Fernando Torres al Atlético Madrid. “Necesitamos que nos eche una mano con su esfuerzo, con su talento y con su pasión”, señaló.

Simeone

“Estamos contentos porque seguimos recuperando sentido de pertenencia y sobre todo seguimos mejorando con las características que tiene Fernando”, aseguró el entrenador del Atlético Madrid en referencia de la llegada del “Niño” Torres al equipo “colchonero”.

“Es una llegada importante, pero viene a un equipo hecho y muy trabajado. Necesitamos que nos eche una mano con su esfuerzo, con su talento y con su pasión. No queremos más. Tendrá que esforzarse para competir con Raúl García, con Griezmann, con Mandzukic y con Raúl Jiménez”, señaló.

“Yo solo miro la parte deportiva, porque no tengo compromiso con nadie. El año pasado la vuelta de Diego Ribas era una necesidad absoluta e hicimos todo lo posible para que volviera. Después, no pudo acoplarse, yo pienso en el futbolista, ojalá Fernando nos dé todo lo que tiene”, advirtió.

“Fernando está con ilusión, no llega como un salvador, no tiene que mostrar más de lo que le pedimos, se tendrá que adaptar él al equipo”, concluyó.

Comentarios

comentarios