Todavía no arrancó ni el Torneo de Verano y ya recrudecieron los problemas entre barrabravas: aparecieron pintadas cerca de la “Bombonera” advirtiendo al presidente de Boca, Daniel Angelici, sobre posibles muertes.

boca II

A menos de un día del encuentro entre los tres referentes de las facciones de la barrabrava de Boca – Rafael Di Zeo, Mauro Martín y Fido De Vaux –  en la zona de Quilmes, que relató el periodista Gustavo Grabia en el Diario Olé; aparecieron pintadas en las cercanías de la “Bombonera” advirtiendo sobre futuras muertes.

En las paredes de la esquina de Paseo Colón y Brasil, enfrente del Parque Lezama, pudo leerse: “Angelici, los ‘muertos’ los pagás vos”.

Un hombre vinculado a la seguridad del club hizo de puente para que los tres intentaran dirimir sus inconvenientes y se “unieran” atrás del paravalancha y llevaran en conjunto los negocios. Esa sería la “orden” que bajó de la dirigencia.

Ahora, unas horas después de la reunión – y tras una negativa que terminó en piñas y amenazas – aparece un mensaje para el presidente de Boca advirtiendo que podría correr sangre. ¿Puede seguir la dirigencia xeneize mirando para un costado?

Comentarios

comentarios