El técnico del Barcelona, Luis Enrique, habló en conferencia de prensa pero evitó referirse al tema Messi. Además, aseguró que su continuidad depende de los resultados.

Luis Enrique

“Me hablo con todos los jugadores y con todos los auxiliares. No todos los días porque son 53. Algunos con más o menos frecuencia, pero me hablo con todos”, aseguró Luis Enrique, actual entrenador del Barcelona, en conferencia de prensa.

“Tengo la misma relación de principio de temporada con todos los jugadores de la plantilla, no ha cambiado nada. A lo mejor nos conocemos más. Tengo la misma relación, quizás mejorada”, agregó, intentando refutar los rumores en torno a problemas dentro del plantel.

“Son tantas informaciones y tan negativas, que ni confirmo ni desmiento nada. Hacemos nuestro trabajo de la mejor manera posible. Suceden cosas a lo largo de la temporada que hablamos, negociamos y vamos arreglando. Cosas lógicas de un vestuario”, afirmó.

“No tengo nada que arrepentirme en lo personal respecto de todos los jugadores. Es evidente que todo entrenador, en cualquier equipo, debe gestionar a su plantilla y eso estoy haciendo yo ahora. Intento que el objetivo sea global, prioritario, que es el de concretar título al final de la temporada. En eso estamos trabajando”.

Respecto de su futuro, aclaró: “La continuidad de los entrenadores depende siempre de los resultados. Es una máxima que nos enseñan en el curso de entrenadores. Me siento respaldado por el club y por los jugadores”.

Evitando referirse explícitamente a Lionel Messi, el técnico del equipo catalán cerró con una crítica velada para con el rosarino: “De la misma manera de que no trato a mis hijos del mismo modo, no trato a todos los jugadores del mismo modo. Es imposible y sería un error. Si creo que hay una serie de normas comunes que todos deben respetar. El grupo está por arriba de todas las individualidades, esa es mi máxima”.

Comentarios

comentarios