La dirigencia azulgrana confirmó la llegada de Franco Mussis: compraron el pase en dos millones de dólares. “Es una alegría inmensa”, aseguró el volante.

Mussis

El club de Boedo confirmó que Franco Mussis, mediocampista de 22 años, se convirtió en el primer refuerzo de la temporada 2015 de San Lorenzo de Almagro: la compra del 100% de su paso se realizó en cerca de dos millones de dólares.

El ex Gimnasia y Esgrima de La Plata se realizó la revisación médica, firmó el contrato con el club azulgrana y ya se puso a disposición del “Patón” Bauza. De pasado reciente en el Genoa de Italia, Mussis se incorporará a los entrenamientos del “Ciclón” recién el próximo lunes.

“Desde el primer momento quise venir a San Lorenzo, se lo dije a mi representante, porque es el último campeón de América, tiene un equipo armado y una idea clara. Es una alegría inmensa estar acá porque estaba con muchas ganas de que la chance se convirtiera en realidad”, aseguró en diálogo con Olé.

“Yo siempre trato de dejar la vida en cada partido, en cada jugada y en cada pelota. Y eso es lo que voy a hacer. Acá vengo a sumar, dejando todo y defendiendo los colores a morir. Ojalá pueda estar a la altura de este club porque quiero demostrar que San Lorenzo no se equivocó al irme a buscar”, agregó.

Comentarios

comentarios