“Es difícil de precisar cuándo volverá a caminar. Él ya debería estar haciendo una vida normal”, detalló el traumatólogo que atiende constantemente al popular cantante. Pero su buen estado de ánimo esta dando resultados muy positivos.

cacho cantando

Durante el mes de enero el cantante debió ser internado  nuevamente cuando aun estaba en recuperación debido a  que  que la prótesis que le colocaron en la cadera estaba rota y debían reemplazarla. Lo cierto es que aún hoy continúa bajo intensos cuidados médicos.

Según declaraciones del traumatólogo Daniel Marcó a Diario Muy, Cacho evoluciona muy lentamente aunque aún no puede caminar de manera normal.

“Hablando mal y pronto, a Cacho lo pasó una aplanadora por arriba. Pero gracias a su buen ánimo está mejorando”, aseguró Marcó.

“Es difícil de precisar cuándo volverá a caminar. Él ya debería estar haciendo una vida normal. Por ahora, se ayuda con un sistema de aparatología que hace que recupere fuerzas en las piernas de forma progresiva”,
agregó el traumatólogo.

Esperemos que en los próximos días sigan habiendo novedades positivas sobre la salud del popular Castaña, quien pasó un 2014 muy complicado de salud.

Comentarios

comentarios