Ben Stiller y elenco se preparan para filmar la película durante 12 semanas en los alrededores de Roma. 

zoolander-2 2

Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell y Penelope Cruz son los actores que Zoolander 2 ya tiene a su disposición, segunda parte de la película que se estreno en 2001 y que tiene Justin Theroux como co-escritor, junto con Stiller,  y director.

Stiller comento que el guión retomará las historias de Derek (Stiller) y Hansel (Wilson) 10 años después de la acción original. Los dos personajes arrancaran disminuidos por la perdida de relevancia y renombre que sufrieron en los últimos años. Es posible que Mugatu (Will Ferrell) este jugando un papel clave en esta cuestión. Wilson también ha comentado que su personaje Hansel va a estar desfigurado de alguna manera, aunque no estamos seguros de cómo o por qué.

¿En qué parte de Roma se enfocaran? Un área que los chicos pueden frecuentar es la Via Veneto, la famosa y elegante calle que apareció en películas como La Dolce Vita. La Via Veneto y su palaciego Hotel Excelsior son los lugares donde nacieron los paparazzi. También podríamos verlos en los probadores de Armani o Versace, o alguna legendaria marca similar.

Comentarios

comentarios