El secretario de la Presidencia, Aníbal Fernández, señaló que la movilización fue “contra el gobierno” y volvió a hablar de desestabilización. “Tenemos la obligación de hacerlo conocer”, sentenció.

Fernandez

“Miren los portales y van a encontrar los insultos a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, como en cualquier marcha opositora”, señaló a la prensa el secretario de la Presidencia y ex senador por el Frente Para la Victoria (FPV), Aníbal Fernández.

“Hay vocación de desestabilizar. Inclusive a alguno de nuestros ministros se lo ha expresado alguno de los fiscales que encabezaron la marcha de ayer. Tenemos la obligación de hacerlo conocer a la población, no porque tengamos miedo ni porque nos preocupe sino porque el pueblo tiene que saber que estas cosas suceden en cabeza de esta gente que poco afecto tiene al trabajo”, agregó.

“Sobre el reclamo de justicia que se hace, hay que recordar que el Gobierno no administra la justicia, eso corre por cuenta de los jueces. La administración de justicia pasa por la justicia, hay jueces excepcionales por un lado; y por otro, hay una buena parte que trabajan hasta las 13.30, no pagan impuesto a las Ganancias, tienen 45 días de vacaciones, las medidas cautelares son a delivery, las que se piden para un pobre hay que buscarlas con lupa, y lo mismo pasa con los casos novedosos en términos de evasión. Sobre el fuero penal, donde dicen que los delitos no se resuelven, no es el Poder Ejecutivo el que tiene que hacer eso”, concluyó.

Comentarios

comentarios