Cuando parecía que su destino estaba en Nueva Chicago, Daniel Montenegro sorprendió a todos y firmó contrato con Huracán. El “Rolfi” jugará la Copa Libertadores con el club que lo vió nacer.

Montenegro II

La difícil salida de Daniel Montenegro de Independiente no hacía prever que la novela tenga otro capítulo: mientras la dirigencia de Nueva Chicago y su técnico daban como un hecho que el “10” se pondría la camiseta del “Torito”, el “Rolfi” apareció en la sede de Huracán y se convirtió en nuevo jugador del “Globo”.

“Es un club especial que me dio mucho. Fueron días duros. Hablé con Alejandro Nadur y le dije cuál era mi situación”, contó el enganche en diálogo con La Red luego de estampar la firma del contrato.

Ante las críticas de la gente de Mataderos, Montenegro fue claro: “Hasta que no se firma no hay que hablar. Siempre lo entendí de esa manera”.

Por último, afirmó que está bien físicamente y que puede ponerse la del “Globo” y salir a la cancha: “Apuzzo deberá tomar la decisión y ver si estoy para jugar el martes por la Copa”, sentenció.

Comentarios

comentarios