El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, renovaron las críticas contra el gobierno tras la marcha a Plaza de Mayo a un mes de la muerte del fiscal Nisman.

Macri

“La Presidente hoy no puede escuchar. Compró un libreto, el suyo y no escucha a nadie; está convencida de lo que dice y no tiene la capacidad de abrirse a debatir ideas”, aseguró el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidato presidencial por el PRO a Radio Mitre.

“Me di cuenta que gobernar es escuchar, justamente lo contrario a lo que dice la Presidente. La gente es feliz si se siente parte de algo, si comparte un proyecto que los incluye. Pero la Presidente no entiende que no queremos más gobernantes iluminados sino un equipo”, agregó.

“La movilización fue en la misma línea de las anteriores, con respeto. Se sentía el dolor pero también el orgullo y la esperanza de estar ahí. La gente se felicitaba y la lluvia no nos hizo dudar un instante en participar”, señaló respecto de la marcha que convocó a miles de personas en la Plaza de Mayo.

“Si decimos la verdad podemos construir algo distinto, pero si seguimos mintiéndonos a nosotros mismos… hubo 400 mil y dicen 50 mil; pobrezas de millones que se dividen por dos; inflaciones que se ocultan. La lucha por la verdad y el respeto por nosotros mismos era lo que se hablaba anoche en la marcha”, concluyó.

Massa

“Este es un mensaje para toda la clase dirigente de la Argentina. Pero también es un mensaje de la Argentina al mundo. Es un mensaje del pueblo argentino de que no quiere dirigentes que toleren la impunidad y un mensaje al mundo para decir que no está dispuesto a convivir con la impunidad”, aseguró, por su parte, el candidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, en diálogo con Infobae.

“Ojalá que el Gobierno entienda que no es un sector de la política, sino toda la sociedad la que reclama cambios”, agregí.

“Pretender sacar ventaja política o politizar la marcha era un error garrafal. Esta era una demostración que la sociedad argentina les hacía a todos”, sentenció.

Comentarios

comentarios