El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, cuestionó la decisión del fiscal Pollicita de no concurrir al Congreso Nacional para dar explicaciones en torno a la causa que había elaborado Nisman y ahora lleva adelante.

Anibal Fernandez II

Luego de que el fiscal Gerardo Pollicita – encargado de la causa por la que se imputó por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al canciller Héctor Timerman, entre otros – declinara a través de un escrito la invitación del bloque del Frente Para la Victoria (FPV) para exponer en el Congreso de la Nación en torno a los avances y decisiones de la misma; el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, cuestionó su negativa.

”Muchos legisladores tienen el derecho de conocer determinadas situaciones y que podría explicar correctamente”, aseveró el ex senador nacional.

“Cuando la oposición llamó a Alberto Nisman era todo bárbaro, correcto, y cuando el oficialismo lo llama dice que no están dadas las razones”, argumentó Fernández.

Comentarios

comentarios