El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, criticó a Pollicita y advirtió que “no hay un solo elemento que justifique la apelación” presentada por el fiscal ante el dictamen de Rafecas.

Anibal Fernandez

“Pollicita se basa en lo dicho por Nisman y la denuncia tiene más que ver con declaraciones periodísticas que con pruebas”, aseguró esta mañana el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en sus habituales declaraciones a la prensa.

“El fiscal Nisman dice que estuvo investigando durante dos años y la realidad nos muestra que en esos dos años no hizo absolutamente nada en ese sentido porque no pidió pruebas directas”, agregó.

“Cuando uno hace el análisis de la presentación de Pollicita, que yo lo hice, la verdad, no me satisface para nada porque él tiene la carga procesal de tener que criticar cada uno de los puntos de la sentencia del doctor Rafecas y después de eso le queda sortear obstáculos”, aseveró Fernández.

“Estamos viendo que los elementos con los que contamos no van a que se pueda decir que la Presidenta, o el canciller, han estado comprendidos en un hecho de esas características. Ha quedado demostrado también que no podían caer las claves rojas y que había vocación de llevar adelante esta propuesta para evadir la justicia”, argumentó el jefe de Gabinete.

“Quedó claro por la propia presentación de Pollicita que no hay un solo elemento que lo justifique y que vaya específicamente a lo dicho por Nisman”, sentenció.

Comentarios

comentarios